Envío y entrega del producto

Los pedidos se realizaran en el carrito de compras de la página https://zapapuz.com.mx/, ya habiendo realizado el chequeo del desglose de costo del pedido y el pago respectivo, así como el llenado del formato de datos de envió. Se enviara un correo de confirmación al correo electrónico proporcionado por el cliente, señalando los datos de envío del o los productos adquiridos.

Una vez enviado el correo electrónico de confirmación, los productos se enviaran por paquetería al domicilio proporcionado por cliente, la entrega se realizara en dos días hábiles posteriores a la confirmación de la compra.

Te informamos que todas las solicitudes de compra están sujetas a un proceso de autorización bancaria.

Si por algún motivo el banco comunica a la empresa que no es posible completar la transacción y ya se hubiera hecho algún cargo a la tarjeta, se le comunicara al cliente que su solicitud de compra no fue aprobada por negativa de autorización bancaria, por tal motivo se realizara un reembolso por el mismo importe y forma de pago.

 

MÉTODO DE ENVÍO

Los costos de transporte y envío de los productos serán cubiertos por el cliente, salvo que se señale explícitamente lo contrario. El envío gratis, se aplicara solo y únicamente en las compras superiores al monto que la empresa establezca en https://zapapuz.com.mx/.

El costo de envío estará claramente mencionado en el desglose del carrito de compras, así como la fecha aproximada de entrega fecha aproximada de entrega.

 

ENTREGA DEL PRODUCTO

La entrega se realizará en el domicilio proporcionado y señalado por el cliente en la página https://zapapuz.com.mx/ para el envío y recepción del o los productos adquiridos.

En caso de que el cliente requiera se le entregue el o los productos en un domicilio diferente al de su registro, la página le proporcionara la opción de señalarlo en el proceso de compra antes de confirmar el envío.

En caso de que el producto tenga un retraso y no sea entregado en el plazo aproximado señalado en el proceso de compra, no se le podrá reclamar a la empresa ningún tipo de reintegro o bonificación por el retraso; el cliente deberá de comunicarse con la empresa, misma que le dará una respuesta de estatus que guarda el envío del o los productos al momento de la reclamación y las razones del retraso.

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