Devolución / Reembolso
Al momento de que el cliente recibe el producto en el domicilio señalado, el cliente deberá por obligación revisar el producto que recibe. En caso de observar que el producto tiene un daño o desperfecto, el comprador podrá solicitar por los medios de comunicación que la página de Zapapuz ofrece a los usuarios, solicitar el cambio respectivo del producto.
La reclamación de devolución o reembolso del producto procederá cuando el producto no exceda más de 20 días desde la confirmación de compra, así como cuando la devolución derive en que el producto no sea de las medidas, el color, material, etc., que el usuario había solicitado.
El cliente deberá devolver el producto en las condiciones en que fue recibido (empaque y etiquetas), no sucio, manchado o rallado, sin muestras aparentes de uso, con su empaquetado, guía de envío y comprobante de compra.
En el momento que reciba el producto la empresa ZaPapuz, realizará una inspección física del producto para validar que el producto venga en las mismas condiciones en que se envió. Si el producto no cumple con las condiciones requeridas, la empresa no aceptará la devolución y el producto será devuelto al cliente; el cliente deberá cubrir los gastos de regreso si la devolución no procede.
En caso de proceder la devolución, se realizara por el mismo método de compra inicial; el reembolso se realizara por el medio que fue pagado inicialmente el producto. Realizándose este reembolso posterior a la inspección física del producto y su respectiva validación de acreedor a devolución, el reembolso se hará por la cantidad que indique el comprobante fue pagada inicialmente solo por el producto.